RETO MANZANO 3 MESES

 

 

Garantía de cambio físico en 90 días

adelgaza-en-90-dias-chica-mujer
adelgaza-en-90-dias-chica-mujer
Este RETO MANZANO 3 MESES tiene como propósito, el realizar una serie de entrenamientos y un control de la alimentación durante un peridodo de 3 meses, consiguiendo un cambio corporal saludable. Este entrenamiento se lleva a cabo en Manzano Centro Deportivo, ubicados en Molina de Segura (Murcia). Desde donde nuestros entrenadores especializados, tanto en ejercicios funcionales, como en sala de musculacion, realizan un estudio personalizado, tanto de las necesidades físicas del cliente, como de las nutricionales, para conseguir de una manera saludable, los objetivos de cada uno.
En Manzano Centro Deportivo, analizamos tu condición física para adaptar el ejercicio a tu día a día, buscamos el equilibrio de la mente y el cuerpo para evitar el indeseable efecto rebote y te ayudamos a que los ejercicios se hagan de forma correcta para evitar lesiones.

¿Qué ofrecenos con nuestro RETO 3 MESES?

  • Entrenamiento funcional o musculación personalizado. Personalizamos cada entrenamiento a los objetivos de cada cliente.
  • Asesoramiento nutricional. Realizamos un estudio corporal Tanita y estudio con Plicómetro, para ajustar mejor a una alimentación adecualda. 
  • Entrenamiento y seguimiento. Adecuando un calendario acorde a las necesidadaes del cliente.
adelgaza-en-90-dias-chico-hombre

TARIFAS

  • Estos precios y servicios están sujetos a posibles cambios, pudiendo incrementarse o disminuir según decisión del Centro. Se mantendrán los precios y servicios existentes en el momento de realizar la reserva, sin variar su coste durante los 3 meses aunque los precios se modifiquen.

RESERVA O SOLICITA INFORMACIÓN

FORMULARIO

Consentimiento

Pin It on Pinterest

Share This